TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO

Para niñas y niños de 3 y 4 años

Desde Píccolo y Saxo, entendemos la Educación Musical como algo imprescindible para el desarrollo cognitivo, sensorial y emocional desde edades muy tempranas. Por ello, os presentamos este TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO para niñas y niños de 3 y 4 años.

El principal objetivo de esta actividad es despertar sus capacidades musicales por medio de la imitación y el juego. Una oportunidad para experimentar por primera vez un ambiente artístico y social, convirtiéndose en un impulso para continuar su desarrollo musical y creativo.

Nuestro proyecto educativo tiene un enfoque lúdico con el que aprendemos mientras nos divertimos, y esto se demuestra cuando una niña o un niño sale de clase deseando volver al día siguiente.

 

Los BLOQUES DE CONTENIDO que trabajaremos son:

Ritmo: comenzaremos con la imitación de ritmos utilizando el cuerpo e instrumentos de pequeña percusión, incluso nuestra propia voz. Ver un vídeo del alumnado aquí.

Expresión vocal: interpretaremos varias canciones que tienen un ámbito melódico adaptado a la edad y crecimiento del alumnado. El piano nos acompañará en todo momento, para que además desarrollen la escucha y la capacidad de adaptación musical. Ver vídeo aquí.

Movimiento: utilizaremos el movimiento para seguir desarrollando todos los apartados anteriores, y expresar la música con el cuerpo. Ver vídeo aquí.

 

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS CLASES:

Imparte: Rebeca Martín, profesora y especialista en Música y Movimiento.

Lugar: Escuela de Música Píccolo y Saxo (C/Barrera 18).

Duración: clases grupales de 45 minutos.

Periocidad: viernes 2, 16 y 23 de diciembre de 17:45 a 18:30 horas.

Precio: 10€ las tres sesiones por niña/o y acompañante.

 

PLAZAS LIMITADAS:

Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

 

CONTACTO:

Escuela de Música Píccolo y Saxo

C/ Barrera 18 bajo

📬: info@piccoloysaxo.com

☎️: 941 20 27 62 o 601 037 768