Píccolo y Saxo actualiza su imagen

Se atribuye a Miguel de Unamuno la frase el progreso consiste en renovarse, que dio pie al refrán renovarse o morir. Y después de 25 años, estamos en plena transformación empezando por La Gacetilla; la publicación de contenido musical relacionada con la actividad de la Escuela y que partir de ahora, ha sido mejorada con algunos cambios de formato, imagen o periodicidad. Así que La Gacetilla digital os continuará informando con artículos, reportajes o entrevistas de interés a través de vuestro correo electrónico. Cualquier sugerencia, propuesta o artículo que queráis aportar estamos encantados de recibirla e incluirla.

Por otro lado, como habréis comprobado, le hemos dado una “manita” de pintura a la fachada de la Escuela… bueno en realidad es un increíble mural que ha diseñado el artista riojano Jorge Ochagavía, atendiendo a las sugerencias del equipo de Píccolo y Saxo. Un regalo de la Escuela por los 25 años de enseñanza musical en Logroño.

Ochagavía presentó varios bocetos y propuestas, y finalmente nos decidimos por el mural que podéis contemplar en la fachada de la Escuela. En el mural, están representados varios profesores de la Escuela además de otros simpáticos personajes que el artista ha decidido incluir en su obra. En la entrada, dándonos la bienvenida como no puede ser de otra manera, Eusebio promotor y director de este proyecto. Realmente es una obra de arte perfectamente integrada en el edificio, dando un punto festivo y moderno a la plaza Escocia y su entorno.

Durante los próximos años, ésta va a ser la imagen de Píccolo y Saxo. Quizá algún día salga en el Andestá del periódico La Rioja, ¿quién sabe? De momento, nuestra Escuela ha podido celebrar este aniversario gracias a los que estáis y a los que han pasado por Píccolo y Saxo. Gracias por creer en nuestro proyecto, por apoyarnos incondicionalmente, por trasmitirnos vuestra ilusión; sin vosotros no hubiera sido posible.