En RITORNELLO…

Nos trasladamos a junio de 2019, justo finalizando el curso pasado cuando celebramos la Fiesta de la Música y la Fiesta de Fin de curso.

El 21 de junio, como venimos haciendo desde hace más de 15 años, celebramos la Fiesta de la Música. Un evento que organizamos con el objetivo de sacar la música a la calle y  acercarla a todos los públicos. Esta edición fue especial ya que se estrenó Píccolo Plata, una composición realizada por Carlos Núñez y letra de Alberto Vidal con motivo de nuestro XXV aniversario. Las agrupaciones participantes fueron Píccolo Big Band, Orquesta de Cuerda, Pícoro y Provocanto, más de 100 músicos reunidos en la Plaza San Bartolomé para ofrecer un concierto con el emocionante final de Píccolo Plata. El resto de la jornada fue muy intenso, comenzando por los conciertos en los colegios, el recibimiento a los peregrinos y el concierto en los balcones de la casa de los periodistas que ya es un clásico del día, además del fin de fiesta con el concierto de Bandaluse Big Band.

La Fiesta de Fin de curso se celebró la tarde del martes 25 de junio en la plaza Escocia convirtiendo el parque en un gran escenario. En un día de mucho calor y con un ambiente bullicioso y alegre nos despedimos del curso con música de la mano de diversas agrupaciones de la Escuela. El final de fiesta fue a cargo de Píccolo Combo, integrado por ex-alumnos que se reunieron expresamente para esta tarde después de muchos años sin juntarse. Fue un concierto muy divertido en el que disfrutamos y escuchamos el clásico de Píccolo, Low Rider.