Pi Coro

Pi Coro es el nombre que se da a los Coros Infantiles de la Escuela de Música Píccolo y Saxo. Comenzó su actividad en el año 1998. A lo largo de su historia han sido dirigidos por Lourdes Estívariz, Isidro Martínez y Amelia Combarros. En la actualidad la dirección corre a cargo de David Ortega

Pi Coro está formado por 52 alumnos. La pre escolanía llamada Pi Coro Peques, está formada por 27 niños y niñas de entre 5 y 7 años. Los alumnos de entre 8 y 14 años forman el Coro de Voces Blancas, llamado Pi Coro, está formado por 25 niños y niñas.

A lo largo de su historia han actuado en diferentes escenarios de la Comunidad Autónoma  de La Rioja. Destacando su participación en el XXII Certamen Nacional de Villancicos de Santo Domingo de la Calzada donde consiguen el Tercer Premio. Participan en varias galas benéficas para Unicef, Aspace, Hunter o FARO entre otras. En el año 2016 participan en la grabación del himno para el equipo Básquet Down Rioja.

El repertorio es muy variado en cuanto a épocas y estilos. Cantando obras en diferentes idiomas acompañadas por movimientos corporales y coreografías.