Combos

COMBO NUMBER ONE

 

Integrado por alumnos de entre 10 y 12 años. Formado por batería, clarinete, Trompeta, saxo, dos guitarra, trombón, piano y su profesor Caco Santolaya al bajo. 

Su repertorio está compuesto por temas pop-rock y jazz.

COMBO EXPRESS

 

Dirigido por Caco Santolaya. Integrado por alumnos de entre 12 y 16 años. Formado por batería, bajo, guitarra, clarinete, trompeta y saxo.

Su repertorio está compuesto por temas de distintos estilos (Pop-Rock, Jazz-Fusión, Reggae…).

                 VIDEO DE COMBO EXPRESS

COMBO JOVEN

 

Dirigido por Caco Santolaya. Integrado por alumnos de entre 15 y 18 años. Formado por batería, saxo, bajo y  guitarra eléctrica.

Su repertorio está compuesto por temas de distintos estilos (Pop-Rock, Jazz-Fusión, Reggae…).

COMBO NOBEL

Combo de adultos y jóvenes que toma su nombre del famoso inventor de la dinamita Alfred Nobel.

En su formación cuenta con batería, contrabajo, clarinete, guitarra y piano.

Dirigido por Jorge Garrido, su repertorio es muy variado, por un lado música moderna propiamente dicha, desde standards de jazz hasta temas de blues y rock, sin dejar de lado composiciones propias. Trabajando siempre la improvisación.

STORMY MONDAY COMBO

 

Este combo fue creado el curso 2016-17 por lo que es el más joven de la Escuela. Está dirigido por Caco Santolaya y su formación cuenta con batería, armónica, guitarra y bajo.

kCOMBO

 

Combo de adultos derivado de la partición de “Los Hombres de Caco”. Integrado por batería, bajo eléctrico, guitarra, piano, saxo y voz. Su director es Caco Santolaya.

Su repertorio es eminentemente jazzístico.

Puedes seguirlos en FACEBOOK

                  VIDEO DE kCOMBO

CASUAL COMBO

 

Antiguo Combo Retro, es el combo de los veteranos de la Escuela. Dirigido por Jorge Garrido y compuesto por dos saxos altos, guitarra, bajo eléctrico, y batería. Comenzaron interpretando, sobre todo, música latinoamericana aunque cada vez se van abriendo a nuevos horizontes y han incluido alguna versión de grandes como Bob Marley o Charlie Parker. 

                  VIDEO DE CASUAL COMBO

BLUES MACHINE

 

Es uno de los combos más antiguo de la Escuela, es el combo de los saxofonistas. Dirigido por Eusebio Díez Jorge Garrido e integrado por saxo tenor, trombón, guitarra, batería, bajo eléctrico, piano y voz. 

Su estilo es básicamente jazz y blues, aunque también se atreven a versionar temas de pop o rock, buscando siempre un sonido fresco y divertido.

COMBO DELUXE

 

Integrado por batería, bajo, piano, guitarra y saxo. En ocasiones han contado con cantante e incluso sus componentes también se han animado a cantar.

Uno de los combos clásicos de la Escuela. Dirigido por Caco Santolaya, su repertorio es básicamente jazzístico. 

Este combo ha estado en activo entre los años 2007 y 2013.