Combos

COMBO NUMBER ONE

 

Integrado por alumnos de entre 10 y 12 años. Formado por batería, clarinete, Trompeta, saxo, dos guitarra, trombón, piano y su profesor Caco Santolaya al bajo. 

Su repertorio está compuesto por temas pop-rock y jazz.

COMBO EXPRESS

 

Dirigido por Caco Santolaya. Integrado por alumnos de entre 12 y 16 años. Formado por batería, bajo, guitarra, clarinete, trompeta y saxo.

Su repertorio está compuesto por temas de distintos estilos (Pop-Rock, Jazz-Fusión, Reggae…).

                 VIDEO DE COMBO EXPRESS

COMBO JOVEN

 

Dirigido por Caco Santolaya. Integrado por alumnos de entre 15 y 18 años. Formado por batería, saxo, bajo y  guitarra eléctrica.

Su repertorio está compuesto por temas de distintos estilos (Pop-Rock, Jazz-Fusión, Reggae…).

COMBO NOBEL

Combo de adultos y jóvenes que toma su nombre del famoso inventor de la dinamita Alfred Nobel.

En su formación cuenta con batería, contrabajo, clarinete, guitarra y piano.

Dirigido por Jorge Garrido, su repertorio es muy variado, por un lado música moderna propiamente dicha, desde standards de jazz hasta temas de blues y rock, sin dejar de lado composiciones propias. Trabajando siempre la improvisación.

STORMY MONDAY COMBO

 

Este combo fue creado el curso 2016-17 por lo que es el más joven de la Escuela. Está dirigido por Caco Santolaya y su formación cuenta con batería, armónica, guitarra y bajo.

kCOMBO

 

Combo de adultos derivado de la partición de “Los Hombres de Caco”. Integrado por batería, bajo eléctrico, guitarra, piano, saxo y voz. Su director es Caco Santolaya.

Su repertorio es eminentemente jazzístico.

Puedes seguirlos en FACEBOOK

                  VIDEO DE K-COMBO

CASUAL COMBO

 

Antiguo Combo Retro, es el combo de los veteranos de la Escuela. Dirigido por Jorge Garrido y compuesto por dos saxos altos, guitarra, bajo eléctrico, y batería. Comenzaron interpretando, sobre todo, música latinoamericana aunque cada vez se van abriendo a nuevos horizontes y han incluido alguna versión de grandes como Bob Marley o Charlie Parker. 

                  VIDEO DE CASUAL COMBO

BLUES MACHINE

 

Es uno de los combos más antiguo de la Escuela, es el combo de los saxofonistas. Dirigido por Eusebio Díez Jorge Garrido e integrado por saxo tenor, trombón, guitarra, batería, bajo eléctrico, piano y voz. 

Su estilo es básicamente jazz y blues, aunque también se atreven a versionar temas de pop o rock, buscando siempre un sonido fresco y divertido.

COMBO DELUXE

 

Integrado por batería, bajo, piano, guitarra y saxo. En ocasiones han contado con cantante e incluso sus componentes también se han animado a cantar.

Uno de los combos clásicos de la Escuela. Dirigido por Caco Santolaya, su repertorio es básicamente jazzístico. 

Este combo ha estado en activo entre los años 2007 y 2013.