ENCUENTRO EN GRAÑÓN

Un año más volvimos a Grañón donde estuvimos desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo. El tan esperado fin de semana llegó por fin y el viernes por la tarde los 32 niños participantes ocuparon el albergue Ermita de Carrasquedo donde estuvieron ensayando por familias de instrumentos; el viento, la cuerda y el “grupo mixto” (percusión, guitarras, pianos y acordeones). Cada familia ensayaba dos temas y todos juntos ensayaban tres temas más. Este año los temas escogidos eran muy conocidos, La Primavera de Vivaldi, La Obertura de Guillermo Tell y I Feel Good.

Los ensayos fueron muy intensos y después de ellos venía un merecido descanso. Aunque en esta ocasión el tiempo no acompañaba, esto no impidió los juegos alrededor de la ermita, las partidas de ping-pong y los partidos de fútbol. Hay que destacar los partidos chicos contra chicas, el del sábado no fue muy bueno para las chicas que encajaron 12 goles, pero el domingo ellas se tomaron la revancha y consiguieron marcar en varias ocasiones.

Además, las noches también las vivimos intensamente, el viernes con paseo nocturno con juegos incluidos, y el sábado con baile y más juegos.

Y el domingo, el gran concierto en la Ermita de Nuestra Señora de Carrasquedo que se llenó de bellas melodías y de aplausos. El resultado fue inmejorable.

Y después de un año deseando que llegara este momento… el fin de semana se pasó volando.

Galería

Mar-Granon_01.jpg
Mar-Granon_02.jpg
Mar-Granon_03.jpg
Mar-Granon_06.jpg
Mar-Granon_07.jpg
Mar-Granon_11.jpg
Mar-Granon_12.jpg
Mar-Granon_13.jpg
Mar-Granon_14.jpg
Mar-Granon_15.jpg
Mar-Granon_18.jpg
Mar-Granon_19.jpg
Mar-Granon_25.jpg
Mar-Granon_27.jpg
Mar-Granon_29.jpg
Mar-Granon_32.jpg
Mar-Granon_33.jpg
Mar-Granon_35.jpg
Mar-Granon_38.jpg
Mar-Granon_39.jpg
Mar-Granon_42.jpg
Mar-Granon_44.jpg
Mar-Granon_45.jpg
Mar-Granon_48.jpg
Mar-Granon_50.jpg
Mar-Granon_51.jpg
Mar-Granon_53.jpg
Mar-Granon_57.jpg
Mar-Granon_61.jpg

Fecha: 24 / 03 / 2013 ·
Tags: