Fátima Gómez

Obtiene el Título Superior de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid, realiza cursos de especialización en Música y Movimiento con la profesora Elena Huidobro para alumnos de tres a siete años. Además asiste a diferentes cursos de canto: en el Auditorio Enrique Granados de Lérida con el maestro Pedro Lavirgen, en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la profesora Teresa Berganza y Master Class de Canto con la profesora Ana Luisa Chova en el Conservatorio de Música de Calahorra.

Participa en el Concurso Fermín Gurbindo de Logroño obteniendo el Premio de Canto en 1999 y 2002.

Como soprano solista ha grabado un CD sobre música barroca española con el grupo Neocantes (Director: Germán Torrellas), ha cantado con el Orfeón de Logroñés, en el Ateneo de Madrid y en la inauguración del IX Centenario de Sto. Domingo de la Calzada. Ha interpretado ópera; representando el papel de Maguelone (Cendrillon), el papel de bruja y segunda mujer, (Dido y Eneas de Purcell), el papel de Euridice, (Orfeo y Euridice de Glük) y el papel de Catherine (Pomme D´Api, Offenbach), todas ellas en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Ha sido profesora de técnica vocal, lenguaje musical y piano en el convento Cisterciense de Sto. Domingo de la Calzada, profesora de lenguaje musical y piano en la academia “Caja de Música” (Madrid), profesora de lenguaje musical, canto y piano en la escuela “Música Viva 21” (Madrid), profesora de música y movimiento (preiniciación e iniciación), piano y canto en la escuela “A Tempo” (Majadahonda), profesora de piano y música y movimiento en el colegio Jesús Maestro (Madrid).

En Piccolo y Saxo imparte clases de Música y Movimiento, Lenguaje Musical y canto lírico.